Programa de Desarrollo de Competencias de Líderes

Programa de Habilidades Gerenciales

Dirigidos a Directores y Gerentes, que dirigen a otros o, para personal clave. Se incrementan, desarrollan y actualizan competencias necesarias de liderazgo, y aplican habilidades y herramientas básicas para influir positivamente en los integrantes de sus equipos, y para que estando comprometidos, logren los resultados de forma permanente y efectiva a la organización.

Programa de Desarrollo de Supervisores, Coordinadores y jefaturas

Es un Programa para que los mandos medios desarrollen y refuercen las competencias propios de sus roles en la organización y sean capaces de:

 

  • Orientar a las personas para que se enfoquen en resultados
  • Delegar responsabilidades, acompañar el desempeño de las personas, dando apoyo para facilitar las tareas y los resultados.
  • Comunicarse con efectividad, generar confianza en los demás, coordinar acciones con otros, manejar conflictos y problemas de desempeño y actuación del personal.
  • Formar equipos de trabajo exitosos que asuman el compromiso cuidando tiempos de entrega, calidad y seguridad.

Programas de Team Leaders

Es un Programa para que los Team Leaders desarrollen y refuercen las competencias propios de sus roles en la organización y sean capaces de:

 

  • Introducirse en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal que les ayude a una efectiva gestión personal en su papel de líderes técnicos/operativos, así como que se sepan manejar de manera asertiva y con el poder de influír en las personas que se requiere en su trabajo.
  • Tendrán las bases para realizar procesos de comunicación efectivos, generar confianza en los demás y coordinar acciones con otros, para una cultura de impecabilidad.
  • Sabrán reconocer emociones propias y de otros así como saber gestionarlas efectivamente para aumentar su potencial y desempeño y evitar o solucionar conflictos, desacuerdos y problemas con las personas con quienes se relaciona.
  • Formar equipos de trabajo exitosos que asuman el compromiso por los tiempos de entrega, volumen, calidad, mejora continua y seguridad.
  •  Impulsar la mejora continua y la solución de problemas.

Programas de Comités Sindicales

Programa que ayuda a sensibilizar al Comité Sindical sobre su rol y su próxima revisión contractual, a través del cual reciben nuevas herramientas y el desarrollo de habilidades que cubran las necesidades que presentan, para su desempeño en la organización sindical y en la empresa.

 

Se fortalecen para generae y apoyar una relación constructiva entre Comité-Comisión con RH-Administración.

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